Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Cómo afecta la subida del IVA a las bebidas azucaradas

Hablamos con José Miguel Martín Rodríguez, profesor de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Miguel Martín Rodríguez

El profesor de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, José Miguel Martín Rodríguez, ha realizado un estudio de carácter transversal que aborda la problemática en torno a la implantación y desarrollo de los impuestos sobre las bebidas azucaradas, que este investigador aborda desde múltiples perspectivas. 

En una entrevista al programa “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, Martín Rodríguez ha explicado los pormenores de este impuesto desde diferentes puntos de vista. La investigación, titulada “Los impuestos sobre las bebidas azucaradas. Opciones regulatorias, efectos y encaje en el sistema tributario" ha sido publicada por la editorial Aranzadi. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.