Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

El Festival de Sevilla reprograma sus sesiones para cumplir con las restricciones horarias

El director José Luis Cienfuegos ha explicado que el festival continúa pese a las nuevas medidas contra la pandemia.

0
El director José Luis Cienfuegos ha explicado que el festival continúa pese a las nuevas medidas contra la pandemia.
El director del Festival de Sevilla, José Luis Cienfuegos, y el actor Antonio Dechent. | Lolo Vasco

El Festival de Sevilla de cine europeo ha tenido que reprogramar sus sesiones en las salas para adaptarse a las nuevas restricciones horarias anunciadas por la Junta de Andalucía para frenar la pandemia del coronavirus. Las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de la Junta implican el cierre de la actividad no esencial a partir de la seis de la tarde. Por esta razón, la organización del Festival de Sevilla ha adaptado ya sus horarios a las nuevas exigencias.

Según ha explicado este lunes el director del festival José Luis Cienfuegos, en una entrevista al programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, "el festival se va a seguir celebrando y se van a proyectar las películas anunciadas". En concreto, "se notará en un diez por ciento el número de sesiones pero el resto se va a ofrecer a los espectadores en horario hasta las seis de la tarde".

Cienfuegos ha indicado además que, en estas últimas horas, "hemos recibido palabras de ánimo desde el propio alcalde a patrocinadores o gente de la industria, y eso nos anima y nos estimula".

Escucha aquí la entrevista:


En esta línea, se devolverá el importe de las entradas o canjeos a todos aquellos espectadores que se vean afectados por las sesiones que se quedan fuera del nuevo horario comercial establecido hasta las 18.00h.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios