Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

“Tenemos que levantar ese ánimo: esta Navidad habrá iluminación en 20 calles más”

El delegado de Gobernación Juan Carlos Cabrera ha pasado por "Es la Mañana de Sevilla" para analizar las medidas frente pandemia en la capital.

El delegado de Gobernación Juan Carlos Cabrera ha pasado por "Es la Mañana de Sevilla" para analizar las medidas frente pandemia en la capital.
Juan Carlos Cabrera, delegado de Gobernación y Fiestas Mayores de Sevilla. | Ayuntamiento de Sevilla

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha pasado este martes por los micrófonos de "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio para analizar la actual situación de pandemia en la capital hispalense. Según ha explicado, el puente de Todos los Santos ha transcurrido "con normalidad" sin incidencias destacadas, aunque la Policía Local ha continuado interponiendo sanciones a ciudadanos que incumplen las nuevas medidas. Además, también han sido sancionados un total de once establecimientos hosteleros.

Preguntado por la celebración de la Navidad, Cabrera ha avanzado que "tenemos que levantar ese ánimo e invitar a vivir la calle durante las horas que se pueda para ayudar a la economía". Este sentido, el delegado ha avanzado que "habrá iluminación en 20 calles más".

Respecto a la celebración de la Semana Santa y la Feria de Abril de 2021, ha reconocido que, a día de hoy, "los pronósticos que hay es que esto se alargue", por lo que "toca esperar". "A finales de noviembre valoraremos con la Consejería de Salud las posibilidades de celebrar las fiestas mayores de Sevilla de 2021".

Escucha aquí la entrevista:


Temas

En esRadio

    0
    comentarios