Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Mercadillos de Sevilla: “Somos comercios y queremos que nos traten como tal”

Denuncian "trato discriminatorio" y piden diálogo con las administraciones para poder trabajar con todas las garantías sanitarias durante la pandemia.

Denuncian "trato discriminatorio" y piden diálogo con las administraciones para poder trabajar con todas las garantías sanitarias durante la pandemia.
Puesto en un mercadillo ambulante | Flickr/CC/icgonmi

El presidente de la Asociación de Comerciantes Ambulantes Interculturales de Sevilla, Fernando Moreno, ha denunciado este martes un "trato discriminatorio" para su sector tras la suspensión de los mercadillos y la venta ambulante en Sevilla debido a la pandemia. Esta actividad ha quedado cancelada en la capital hispalense y en otros tantos municipios andaluces debido a la aplicación de la Orden de 14 de octubre de 2020 de la Junta, que incluye una serie de restricciones para frenar la propagación del coronavirus.

Según ha explicado Moreno en una entrevista al programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, "nos meten en el paquete de parques, jardines y asociaciones" cuando en realidad "somos comercio y queremos que nos traten como tal".

Escucha aquí la entrevista:

Temas

En esRadio

    0
    comentarios