Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

Así es el kit anti Covid-19 diseñado por una médica andaluza

Se trata de un accesorio que se coloca en el dorsal del teléfono móvil e incluye todo lo necesario para prevenir el virus.

0
Se trata de un accesorio que se coloca en el dorsal del teléfono móvil e incluye todo lo necesario para prevenir el virus.
Prototipo del kit anti Covid-19 de bolsillo ideado por la doctora María Recuerda. | EsRadio Sevilla

La doctora María Recuerda Núñez es especialista en medicina intensiva y ejerce como profesional sanitaria en el Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz. En estos últimos meses ha visto muy cerca el Covid-19 cada día en su puesto de trabajo y sabe muy bien los problemas que puede ocasionar en muchos enfermos este virus.

Insiste en que, a día de hoy, la principal arma para defendernos ante el coronavirus es extremar la higiene y mantener la distancia social. Por esta razón ha diseñado un kit anti Covid-19, un accesorio que se coloca en el dorsal del teléfono móvil e incluye todo lo necesario para prevenir los contagios: mascarilla, gel hidroalcohólico, un pulsador, un gancho para abrir puertas y un "kisser" (besador).

La doctora ha pasado esta semana por los micrófonos del programa "Es la Mañana de Sevilla" para explicar todos los detalles de este kit anti Covid-19 de bolsillo, que se encuentra en fase de selección de inversiones para que pueda ser una realidad.

Escucha aquí el podcast:

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios