Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

“Encontrar patrocinadores cuesta más trabajo que ganar un combate”

Lara Fernández es la primera mujer española en ganar el título de Muay Thai. Desde Coria del Río (Sevilla) se prepara para su próximo combate.

Lara Fernández es la primera mujer española en ganar el título de Muay Thai. Desde Coria del Río (Sevilla) se prepara para su próximo combate.
Lara Fernández, campeona mundial de Muay Thai | TWITTER

Lara Fernández es una deportista toledana residente en la localidad sevillana de Coria del Río. El pasado mes de marzo se convirtió en la primera española en ganar el título del mundo de Muay Thai. Se hizo con él días antes de que se decretara el estado de alarma en España. Ahora se prepara ya para su próximo combate previsto para finales de este mes de octubre.

El tesón de Lara le ha valido para hacerse con varios títulos nacionales e internacionales en estos últimos años. Es también campeona del mundo de K1. Sin embargo, la deportista se queja de las dificultades a las que se enfrenta fuera del ring. "Encontrar patrocinadores cuesta más trabajo que ganar un combate", ha explicado en una entrevista al programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio.

Escucha aquí el podcast:

0
comentarios