Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

La Curiosidad: el vermut de Alcalá de Guadaíra

La periodista Valme J. Caballero nos presenta en "Es la Mañana de Sevilla" a una bodega sevillana especializada en la elaboración de vermut.

La periodista Valme J. Caballero nos presenta en "Es la Mañana de Sevilla" a una bodega sevillana especializada en la elaboración de vermut.
Valme J. Caballero con Miguel Ángel Alonso de Vermut Florum. | EsRadio Sevilla

"Florum" es la de nominación comercial de un vermut que elabora de forma artesanal una bodega de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. Miguel Ángel Alonso dirige esta cava en la que el sentido de la vista, el olfato y el gusto son esenciales.

En la sección "La Curiosidad" de "Es la Mañana de Sevilla", que dirige cada dos martes la periodista Valme J. Caballero, descubrimos el Vermut Florum que esta bodega sevillana ha lanzado al mercado con gran éxito.

Escucha aquí el podcast:


la-curiosidad-esradio-sevilla-logo.jpg

La Curiosidad es un espacio de entrevistas de carácter sociocultural donde los protagonistas revelan aspectos y detalles de sus curiosos trabajos. Cada dos martes, en el programa "Es la Mañana de Sevilla", la periodista Valme J. Caballero nos ofrece un resumen de lo más destacado de cada uno de los protagonistas de esas curiosas entrevistas.

Temas

0
comentarios