Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

“Necesitamos llegar a más de 300 donaciones de sangre al día”

El nuevo coordinador médico del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, el doctor Rafael Lebrero, hace un llamamiento a la donantes.

0
El nuevo coordinador médico del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, el doctor Rafael Lebrero, hace un llamamiento a la donantes.
Donación de sangre | CONSEJERÍA DE SALUD - Archivo

El nuevo coordinador médico del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, el doctor Rafael Lebrero, ha realizado este martes un llamamiento a la población para que donen sangre. Según ha explicado en una entrevista en el programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, "necesitamos llegar a más de 300 donaciones de sangre al día" para poder hacer frente a las demandas de los hospitales de toda la provincia.

Con motivo de su reciente designación, Lebrero ha atendido los micrófonos de EsRadio Sevilla para explicar que aunque la pandemia del coronavirus ha obligado a reducir el número de puntos móviles de extracción de sangre, las necesidades siguen siendo las mismas. "Se necesita, como mínimo, el mismo número de donaciones que teníamos antes de la pandemia, aunque ahora la demanda se ve acrecentada por las necesidades propias de la nueva enfermedad", ha indicado.

Escucha aquí el podcast de la entrevista:

Temas

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios