Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

Vacaciones: pautas para el bienestar emocional este verano

La psicóloga Paloma Carrasco ofrece las claves para ser feliz durante los días de descanso.

0
La psicóloga Paloma Carrasco ofrece las claves para ser feliz durante los días de descanso.
La psicóloga Paloma Carrasco | Hospital Quirón Salud Sevilla

El verano es la época del año más esperada de todo el año para muchas personas. La mayoría, de hecho, reserva días de descanso en este tiempo para disfrutar de las vacaciones, los niños no tienen colegio y las temperaturas invitan a hacer planes con la familia y los amigos. Pero, ¿cuál es la clave para llevar bien la convivencia con amistades, pareja, hijos y otros familiares?

Según explica la psicóloga Paloma Carrasco, en su sección "Vivir en Positivo", que se emite cada miércoles en el programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, las vacaciones son fundamentales para nuestro bienestar emocional y debemos "tomarlas como una forma de desconectar de lo anterior y, al mismo tiempo, prepararnos para lo que vendrá".

"La idea es hacer cosas distintas. No se trata tanto de no hacer nada sino de permitirnos el lujo de hacer, de verdad, lo que a cada uno nos gusta con cierto orden, incluso con horarios. Porque el orden ayuda a mantener cada cosa en su sitio, incluso en la cabeza".

Escucha aquí el podcast:

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios