Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Sevilla, escaparate de las tendencias de la moda flamenca

Arranca la octava edición de "We Love Flamenco", la primera pasarela del sur de España que presenta las tendencias de la temporada.

Arranca la octava edición de "We Love Flamenco", la primera pasarela del sur de España que presenta las tendencias de la temporada.
Presentación de la pasarela 2020 | We Love Flamenco

Desde este martes y hasta el próximo domingo, 19 de enero, el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla acoge la octava edición de la pasarela de moda "We Love Flamenco" (WLF20), en la que se van a presentar las principales tendencias para esta temporada de trajes de flamenca. Esta pasarela cuenta con una amplia proyección internacional y es la primera del año en la que se pueden ver las novedades que los diseñadores presentan para esta temporada.

Según han informado desde GO! Eventos y Comunicación, la empresa de la modelo y actriz onubense Laura Sánchez y de su socio Javier Villa, la pasarela acoge este año unos cuarenta desfiles, en los que se mostrarán las tendencias en el traje de flamenca para este 2020.

Como novedad, el timing oficial de WLF20 englobará la cuarta edición de Viva by WLF, la plataforma para las firmas más emergentes, que tendrá lugar este miércoles, 15 de enero, volviendo al lugar que la vio nacer en 2017.

En una entrevista concedida al programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, la modelo Laura Sánchez ha explicado que "cada año los diseñadores se reinventan pero no tenemos un color como hilo conductor ni un tejido predominante", si bien ha avanzado que se van a ver muchos trajes con la "manga jamón", que es tendencia de moda este año. "El ritmo es frenético, estamos ultimando detalles para que todo esté perfecto", ha indicado Sánchez a horas de comenzar esta pasarela, que se abre esta tarde con el desfile de Rocío Peralta.

Tras esta diseñadora, por la pasarela del Hotel Alfonso XIII se van a ver las propuestas que presentan Flamenca Pol Núñez, José Hidalgo, El Ajolí, Laura de los Santos, Luisa Pérez, Rocío Olmedo, Lucía Herreros, Carmen Acedo o Paco Prieto, entre muchos otros.

Para Laura Sánchez, el de flamenca es el único traje regional sujeto a la moda. "Sienta muy bien y empodera mucho a la mujer, resalta lo bueno que tenemos. Es una gozada que las mujeres podamos cambiar cada año de traje de flamenca", ha asegurado.

Escucha la entrevista completa aquí

En esRadio

    0
    comentarios