Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

La Cadena Hilton abrirá nuevos hoteles de lujo en Sevilla

El presidente de la multinacional, Chris Nassetta, ha visitado la capital andaluza con motivo de su participación en la Cumbre Mundial del Turismo.

El presidente de la multinacional, Chris Nassetta, ha visitado la capital andaluza con motivo de su participación en la Cumbre Mundial del Turismo.
Christopher Nasseta, CEO de Hilton & Chairman | WTTC

La Cadena Hilton está buscando enclaves en Sevilla para levantar nuevos hoteles de lujo en la capital. El presidente de esta multinacional, Christopher Nasetta, ha visitado la capital andaluza esta semana, con motivo de su participación en la Cumbre Mundial del Turismo y ha aprovechado para mantener varios encuentros de negocio, ya que tiene "un gran interés en invertir en Sevilla".

Así lo ha asegurado este jueves la presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), Gloria Guevara, durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, para hacer balance de esta XIX edición de una cumbre, que ha contado con más de 1.600 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO, miembros de organización, cerca de 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 30 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.

Durante el desarrollo de esta cita turística, la más importante del sector a nivel internacional, se ha anunciado una importante inversión de 3.000 millones de euros para los próximos años en España por parte de las entidades de la WTTC. En este sentido, Guevara ha puntualizado que "se trata de inversiones comprometidas sólo por una pequeña parte de las entidades que forman el Consejo, por lo que la inversión será mucho mayor".

Guevara ha señalado, además, que la organización de esta cita ha sido "la más importante y relevante de todas las realizadas por WTTC" y que ha permitido a Sevilla mostrar "su mejor cara al mundo". Espadas, por su parte, ha destacado el interés de la ciudad por reforzar la conexión aérea con Latinoamérica y Portugal y ha insistido, al mismo tiempo, en el desarrollo de una oferta de turismo premium, dentro de su estrategia de promoción de cara a los próximos tres años.

La Cumbre Mundial del Turismo ha tenido como invitado de honor y orador principal al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien viajó hasta Sevilla para ofrecer una conferencia en este evento y hablar sobre turismo, igualdad y cambio climático.

En esRadio

    0
    comentarios