Menú

"Según Rubalcaba, tenemos que tocarles las palmas a los terroristas"

La eurodiputada del PP y víctima de ETA Teresa Jiménez Becerril ha lamentado la noticia de las medidas especiales aprobadas para presos terroristas y las palabras de Rubalcaba, para quien ya "no hay presos de ETA" en la prisión de Álava. Está convencida de que hay negociación.

ESRADIO
0

En una entrevista en "Es Noticia", de esRadio, Teresa Jiménez Becerril ha advertido de que "irán paulatinamente soltando a los presos" porque esa es la estrategia, "ser muy cautelosos para que la gente no se dé cuenta". "Llevo mucho tiempo denunciando que están negociando", dijo la eurodiputada.

Entre las víctimas, continuó, hay "una enorme preocupación" porque detrás de estos presos arrepentidos "saldrán los nuestros, los que han matado a nuestros seres queridos".

Respecto a las palabras del ministro, diciendo que en Nanclares de Oca no hay presos de ETA, Jiménez Becerril ironizó diciendo que "según parece, tenemos que tocarle las palmas". Para la eurodiputada, lo preocupante es que él "los está poniendo en la calle", incluidos "asesinos que han cumplido muy poca condena" y "eso es imposible" porque "no tiene que ver con la justicia". Concluyó afirmando que incluso podría llamar a Interior para preguntar por una noticia que la ha llenado de preocupación.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios