Menú

Rosa Alcaraz: "No vamos a parar hasta que los políticos hagan justicia"

Las dos hijas y el hermano pequeño de Rosa Alcaraz fueron asesinados por Josu Ternera en el atentado de la casa cuartel de Zaragoza. Tras escuchar a Eguiguren presumir de haberse reunido con el asesino de su familia dice: "Me lleva doliendo durante 22 años. Esto ahonda más en el dolor".

0
Rosa Alcaraz exige a Zapatero que destituya a Eguiguren Los protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Alcaraz, hermana de José Alcaraz, nunca había hablado con los medios de comunicación, pero ha querido romper su silencio es esRadio después de la bochornosa entrevista en la que Eguiguren alardeaba de sus buenas relaciones con el asesino de su familia, Josu Ternera.

Dice haber sentido "vergüenza" al escuchar a Eguiguren. "He sentido vergüenza del Gobierno que tenemos. Decir que se ha reunido con Josu Ternera sabiendo que está buscado por la justicia es vergonzoso, y el Gobierno lo sabe. Hago un llamamiento a Zapatero, que tome cartas en el asunto y destituya a este señor". Alcaraz no concibe que haya un país en el que un dirigente socialista se reúna con asesinos y presuma de ello.

"Me lleva doliendo durante 22 años. Esto ahonda más en el dolor". Rosa Alcaraz sólo pide justicia. "Es un asesino, que está por ahí, huido y saben dónde está".

Rosa Alcaraz hace mucho tiempo que dejó de creer en los gobiernos, los políticos y la Justicia, pero ella y su familia se van a personar en la causa contra Josu Ternera para que el juez llame a declarar a Eguiguren "y que diga dónde y cuándo se ha reunido" con el sanguinario asesino.

"Yo esto no lo voy a perdonar, eso que se está tramando de que ya se ha olvidado todo y vamos a la paz. La paz cuando entreguen las armas, metan en la cárcel a los asesinos. No queremos dirigir la política, sino que los políticos se encarguen de hacer justicia. Mi familia y yo no vamos a parar".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 45 comentarios guardados

    Servicios