Viernes 6 de Noviembre
Actualizado a las 00:20:08
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

El Candelabro

PROMOCIONA CELDA 211

Resines: "Nos han metido a todos en el mismo saco, yo no pienso igual que otros"

El actor Antonio Resines se mostró disgustado este jueves porque se juzgue en bloque a todos los intérpretes. "Nos han metido a todos en el mismo saco, yo no pienso igual que otros, pero no voy a dar nombres para no armar más lio", dijo.

Ampliar la foto
Antonio Resines, en los estudios de EsRadio | FDV
esradio / libertad digital

El popular actor estuvo este jueves en "En casa de Herrero", el programa que dirige y conduce Luis Herrero en EsRadio, para pronocionar su última película: Celda 211; que cuenta las vivencias de un funcionario de prisiones que se acerca el día antes de empezar a trabajar al centro penitenciario que le corresponde y se ve envuelto en un importante motín y termina quedando atrapado en la zona de los presos.

Antonio Resines señaló que interpreta en la película a un funcionario que calificó como "con mentalidad del anterior régimen" y que decide resolver el asunto a su manera, mientras que los políticos deciden qué es lo que quieren hacer. "La historia es estupenda. Me quede enganchado al leer el guión y dije: vamos a hacerlo", aseguró.

Según señaló, no vió la cinta completa hasta que fue expuesta en Venecia, coincidiendo con el festival, aunque la película no iba a concurso, y allí quedó muy satisfecho con la misma. "En Venecia me quedé impresionado porque sólo había visto mi parte. La ví en un cine lleno de italianos, con la película subtitulada en inglés e italiano a la vez, mira que es difícil, y no se movió ni uno".

Como no podía ser de otra forma, la polémica por el apoyo de los actores a las políticas del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero tuvo su protagonismo en la entrevista. "No todos los actores piensan igual, como supongo que pasará en esta radio. Al final lo de la ceja cansa un poco. Las generalizaciones son tremendas. Antes de ser actores, se es ciudadano y persona. Cada uno que opine lo que le de la gana. Ante determinados acontecimientos lo que ocurre es que hay determinados gremios que tienen planteamientos similares. Pero desde Irak, menuda guerra habéis dado...", dijo.

"Lo que pasó es que molestó profundamente que una serie de gente dijese no a la guerra. Hay gente que vota a la derecha y otra que vota a la izquierda. Nos han metido a todos en el mismo saco, yo no pienso igual que otros, pero no voy a dar nombres para no armar más lio", continuó.

Del mismo modo, Resines no se mostró favorable a la discriminación positiva que quiere impulsar en el cine la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde. "La discriminacion positiva en el cine es un error. Creo que no hace falta, lo que hace falta es que se escriban buenas historias".

Sobre su futuro profesional, el actor adelantó podría participar en una nueva serie de televisión, sobre la que no quiso aportar más datos porque todavía se está en proceso de negociación.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Comente esta noticia

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL
Enviar correo
MBA Full time
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Máster en Dirección de Recursos Humanos
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Dirección Financiera y Control de Gestión
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Direccion de Empresas Vitivinicolas
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899