Menú
Telmo dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 00:43:

Es un editorial que no podemos por menos que rubricar. Es la realidad desnuda de que está paando en España, donde, una serie de indocumentados e ignorantes, pretenden someter al total de la nación. Enhorabuena que llega este aire fresco para recordarnos que se puede respirar aunque sea entre auténticos lodazales a los que nos tienen y quieren seguir acostumbrarnos. La historia hará justicia de esta radio, como han pasado a la historia los espartanos de las Termópilas.

HAUSA dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:53:

Totalmente de acuerdo, y desde castellon de la plana les apoyo en todo,estare siempre en el dia de esradio,conoci los comienzos de antena 3, os segui hasta el cierre de la emisora, os segui oyendo en cope, y ahora volvemos a empezar pero me es igual, ahora se que no habra poder politico, ni religioso que os pare. Abajo las cadenas. Viva la libertad.

jotade dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 00:35:

Perfecto, Don Cesar. Ahora a no poner la crucecita en la casilla de la Iglesia en el IRPF, y por supuesto a no vtar JAMAS, a este PP. Esperemos que estos chorizos se vayan cuanto antes y den paso a políticos honrados. Bueno, de la utopía tambien se vive.

MisterQu dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 22:56:

    From this day to the ending of the world,
    But we in it shall be remembered-
    We few, we happy few, we band of brothers.

papatrai dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 22:14:

Pues si. Mas claro que el agua de la buena.
El socialismo ateo del puño en alto, no ha renunciado nunca al signo del puño alzado con el que saludan tan orgullosos -raiz del comunismo totalitario- mientras con aviesa propaganda pretende borrar toda identidad partidaria políticamente hablando, que no sea la suya.
Comunismo= Dictadura del Partido.
Socialismo= Dictadura del Partido.
Demostrado está, que no son demócratas los socialistas ¿A que esperan los que desean y gustan de la democracia para enfrentarse a los que demuestran que no lo son aunque lo juren -pondrán a otra cosa por testigo... a saber- en una Nación cuya Constitución, nació de un consenso para certificar la igualdad de derechos y etc. etc.

asolado dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 21:12:

Aunque aparecen ciertas erratas o errores en la transcripción del editorial, he de convenir que como siempre es magnifico.
Puede que él y sus compañeros de “es Radio” traten de emular a los espartanos, pero me temo que muchos españoles duermen un profundo sueño por sedación, del que es imposible que despierten

disonant dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 21:06:

Fantástico, D.César, verdades como puños, le pese a quien le pese, espero con impaciencia poder sintonizarles en mi zona.
Mis mejores deseos.