Cada momento que paso sin ti me parece una eternidad, y cuando estamos juntos pasa todo tan rápido, que me da miedo no verte más, me da miedo perderte, y cuento los segundos que faltan para volver a verte.
En el silencio escucho tu dulce voz y siento que me inunda tu presencia. Pienso a veces que lo nuestro no puede ser, pero no puedo evitar soñar contigo. Cuando miro el mar y su inmensidad, pienso en ti. Cuando miro el cielo estrellado tu imagen aparece en el infinito y le digo a la luna y las estrellas que allí donde estés te digan que te quiero, y si tuviera alas, volaría junto a ti en el momento.
Tengo celos de lo que piensas, de lo que miras, de lo que tocas. Quisiera estar tan cerca de ti, que incluso querría ser tu mismo, pero te quiero libre, como el viento. No quiero atarte a mí, tan solo amarte, aunque sea en el silencio y tu lo sabes te doy mi vida entera. Quisiera ser un hada y poder con mi varita llenar de felicidad toda tu vida., borrar de tu memoria tus angustias, los malos recuerdos y tus sueños cumplir uno a uno cada día. Llenar tu vida de paz y de alegría, y curar del ayer tus múltiples heridas.
Sólo quisiera ser tu compañera en el camino diario de fatiga, poder recorrer juntos esta vida, poniendo sólo amor ahí donde hay lucha, y así amarnos en silencio tiernamente eternamente, sin importarnos lo que diga y piense la gente, más allá del dolor y de la muerte.
LUISA DE BORBÓN