Reconozco que soy muy desconfiado. O quizás sea que estoy ya resabiado, desengañado y no me fío ni de mi sombra. Por eso, los primeros pasos del juez Ruz me parecieron anormales. Pero no confié ni me ilusioné. Creo que ahora ha vuelto a la "normalidad". A esa normalidad que anuncia el ministro de justicia cuando dice, más o menos así, que la fuente del derecho es la voluntad del gobierno y las leyes aprobadas en el parlamento.
El parlamento aprobó negociar con ETA y esa aprobación no se ha revocado.Por eso las togas pueden (y digo yo que, a lo mejor, deben)mancharse con los polvos del camino, aunque esos polvos se conviertan en barro. Todo dependerá de que llueva.
Pues si señor Oreja tiene usted una vez mas razón...pero desgraciadamente este juez a empezado a dar un paso hacia delante y otro hacia atrás....
¡¡Con las victimas del terrorismo..hoy,mañana, y siempre!!
es hora de una revuelta a la antigua usanza
No olvidar lo inolvidable. ¡¡ Voy para Madrid don Jaime!!!. Por cierto yo soy de los "bichos raros" que voto NO a la Constitucion y el tiempo me ha dado la razon. ¿ Porque la casta poliica tienen ue elegir miembros del Constitucional?. Cuando este tribunal deberia ser, como en Estados Unidos. Profesionales de reconocida independencia y valir. Como aqui em España, ahora tenemos el que hizo una ley despues de que el gobierno del PSOE -como siempre- cometiera un EXPOLIO.
“MAYOR OREJA VE LAS Orejas al lobo”
Sí una vez más d. Jaime mayor oreja alerta, ante la decisión del juez Ruz diciendo: “es una razón más para estar en la manifestación”
Las esperanzas puestas en el Juez Ruz, comienzan a desvanecerse al saber que donde dijo diez ahora dice diego. Ojalá y sus argumentos lleven a buen puerto su investigación. Los ciudadanos deseamos saber la verdad del “Caso Faisán” y no sea un paso dado en falso, como consecuencia de perder esa valentía al servicio de la Justicia, para eso están reconocidas las Leyes en nuestra Constitución y cobran del Estado. Que pena cuando se pierde ese horizonte de Libertad y de Justicia, cayendo en las depredadoras manos de esos “Agentes Nocivos” a la propia Justicia.
Es lamentable tener que pensar que el Juez Ruz, se pueda marchar por el mismo caminito del Juez Bermúdez; el cual demostró importarle, más los “Denarios de Traidor” que poder llevar la cabeza alta, por la honradez de su trabajo y no prestarse desde la Judicatura a servicios perversos. Que tan equidistantes están de esa carrera profesional, para la cual la sociedad deposita en ellos su confianza.
Ojala y el Juez Ruz, no se rinda y el “Caso Faisán” no sea archivado, como otros que se pierden en los Juzgados. Sería un nuevo revés a esta frágil Democracia; queremos saber de dónde arrancó el “Chivatazo” no podemos quedarnos pasivos y que este asunto se archive como el del once M. los ciudadanos de España junto a las victimas queremos saber la verdad.
Por esta razón estoy totalmente de acuerdo con José Francisco Alcaraz, con Jaime Mayor, con María San Gil, con Teresa Jiménez Becerril, y tantas personas que a riesgos de sus vidas, son ese para choque que intenta frenar la esquizofrenia de este Gobierno, dándole cada vez más oxigeno a estos asesinos. Esta cuadrilla de delincuentes merecen el rechazo de la sociedad, por nuestro principios no pedimos la pena de muerte ni para ellos ni para ningún ser humano, pero sí exigimos a las Autoridades competentes se endurezcan las penas para esta gente que arrebataron vidas ajenas de la forma más despiadada para que consuman sus días entre rejas, la Democracia no puede concederles privilegios como este Gobierno otorga a esta banda asesina. ¿Qué debito tendrá Z.P. con esta Cuadrilla? Por estas razones que venimos esbozando y otras muchas que nos quedan en el tintero, son motivos más que justificados para el día 5 alas 5 España entera esté unida para decirle a Z.P. que España no se rinde, porque somos muchos los españoles que pedimos Justicia.
Esperamos los ciudadanos que los Jueces no miren para otro lado, cuando intenten contaminarlos esos “Agentes Nocivos” que tanto daño hacen a la propia Carrera Judicial y a nuestro sistema de igualdad y de Justicia. Es bueno que el pueblo valla delante, de ciertas organizaciones, políticas, que se acomplejan en sus máximos dirigentes, rehusando estar con las víctimas de esos sanguinarios terroristas, con lo cual las esperanzas de un cambio profundo se ex fuman. No basta llegar, al poder por llegar, o como arrebato del empuje, de esta sociedad cansada, de tanto vividor que como termitas devoran España. Ante estas ansias o necesidad de cambio nuestras esperanzas se diluyen como azucarillo, cuando apercibimos esas ansias de poder tan naturales y a cualquier precio por Z.P. lo que me viene a demostrar, que el primero es la “Tarjeta Visa” y el segundo la “Tarjeta Oro”
¡Que pena de España! Hay que ver como se reparten de forma injusta, las dádivas que Z.P. dispensa en la medida que a él le conviene.
Sr. Rajoy presumiblemente será usted el próximo inquilino de la Moncloa, cosa que mientras Rubalcaba esté moviendo hilos, nadie puede cantar victoria, pero en el supuesto que usted gane no le espera un camino de rosas con ese animadísimo panel que Z.P. le dejará, a los cuales usted debe dar respuesta, Que Santiago lo proteja y le devuelva el abrazo, cuando los parásitos sindicales comiencen la hambruna de esas prebendas, que ahora les llegan y disfrutan a raudales.
Águila Enjaulada. 4.2.2011.
Está claro: PSOE y Eta lo mismo y este juez ya está reculando ante las amenazas del gobierno. Le pagamos, bien pagado, para que haga injusticias. Otro Garzón.
Sr.Don Mayor Oreja, lamento no haberle votado en las europeas por votar al candidato de UPyD, partido al que no voy a votar nunca más. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Mañana no podré estar físicamente (aunque sí espiritualmente) porque estaré con mi anciana madre.
Espero que sea un gran éxito.
Y que algún día el Psoe sea ilegalizado.
El Juez Ruz aun no ha dicho su última palabra. Creo que los informes que obran en su poder serán suficientes para imputar a algún alto cargo de interior. De ahí que considere irrelevante llamar a declarar (en calidad de testigo) al tal Camacho.
Ya veremos!
que pena,por unos dias creimos en la justicia aun, creimos que aun quedaban algunos jueces leales ala constitucion y a españa y a los españoles,creimos que se perseguiria el delito fuese quien fuese el implicado....pero el juez ruz se ha venido abajo, por amenzas o por intereses....se rinde..QUE PENA DE ESPAÑA
Voté al PP en las Europeas porque usted encabezaba la lista pero nunca más.... Sólo ver hoy al Señor Rajoy y Cospeda y compañia podría hacerme empezar a cambiar mi opinión. Aguirre no se ha pronunciado y mi voto en Madrid era para ella pero quiero verla hoy allí sino también me lo pensaré....
A mi me sobran los motivos para ir asi que Señor Rajoy y cia les puedo regalar miles de ellos, de momento uno por cada víctima del terrorismo.