Últimos audios
- Federico a las 7: Las hijas de la juez Biedma amenazadas por la cloacaRosana Laviada analiza la declaración de la juez Biedma en la Audiencia Nacional como perjudicada de la trama de las cloacas del PSOE.
- Los titulares de la prensa del día 09/10/26Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día y cómo los medios voceros de Sánchez ocultan el encargo de asesinar a la juez Biedma.
- Federico a las 6: Los manifestantes "por Maricarmen" culpan a AyusoDaniel Muñoz analiza cómo los manifestantes supuestamente por Maricarmen culpan a Ayuso pese a no tener competencias en el desahucio.
- El libro que descubre al verdadero BunburyHablamos con Juanjo Ordás, autor de "Canciones Desde el Puerto: 2006-2011", una conversación con Bunbury sobre ese período de su trayectoria musical
- Prohibido contar ovejas: Bunbury, Sorkin o DráculaHablamos sobre el rock de Fontaines D.C., los estrenos de la cartelera y la etapa dorada del exlíder de Héroes del Silencio entre otras cosas.
- El Primer Palo (08/10/2026); programa completo: Mourinho carga contra el caso NegreiraTertulia con David Sánchez, Sergio Fernández y Dani Blanco.
- La diana económica: La desastrosa herencia que nos deja SánchezCarlos Cuesta y Luis F. Quintero hacen balance de los ocho años del Gobierno, comentan la posible nueva subida del SMI y las subvenciones a sindicatos
- Tertulia de Cuesta: Las maniobras del PSOE para "eliminar" a la juez Biedma y el uso político de la muerte de MaricarmenCarlos Cuesta analiza con Luca Costantini y Fran Carrillo los ataques a Ayuso y Almeida por la muerte de Maricarmen y la declaración de Biedma.
- El día en 15 minutos: Del testimonio de la juez Biedma sobre el acoso de la cloaca a la posible imputación del PSOECarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
- El editorial de Carlos Cuesta: Cómo la izquierda utiliza la muerte de Maricarmen para que ardan las calles… y las urnasCarlos Cuesta comenta las exacerbadas reacciones tras el fallecimiento de la anciana y recuerda cómo el Gobierno ha dañado el mercado de la vivienda.
- Suscríbase a los podcast
