Menú

Un senador del PP pide que se reabra el 11-M: "Hubo pruebas destruidas"

En el programa "Sin Complejos" de esRadio, el senador popular Luis Peral ha expresado su deseo de que se reabra la investigación de los atentados del 11-M. Según ha dicho hay demasiadas cosas que no están claras, como que se hayan "destruido" pruebas. (Volver)

Hacha dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 16:53:37:

"el PSOE no tuvo nada que ver con la planificación de este atentado"

Esto es algo en que no estamos totalmente de acuerdo. ¿Cómo puede excluir la posibilidad sin más investigación?

donizela dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 16:47:04:

Qué cunda el ejemplo!

tiodelat dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 16:26:51:

Pues que empiece por convencer a los cobardes traidores de su propio partido, que renunciaron a luchar por saber la verdad y que cada vez que, desde la izquierdona, se les recuerda actuaciones pasadas en relación con este tema, callan como putas y se meten el rabo entre las piernas.

Si no sabe a quien me refiero, ahí doy unos cuantos nombres: Gallardón, García Escudero, Arenas, Cospedal, Sorayita y, como no, Marianico el corto. Aunque la patulea de cobardes es bastante más extensa.

Y si no consigue convencerlos, que sea consecuente y presente su dimisión como senador, no se puede seguir representando a un partido que no lucha por los ideales en los que uno cree.

krakoa dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 16:17:38:

Esta claro que el PP no se interesa ni por el paro ni por los Españols, lo único que les interesa es ganar las elecciones, luego se hacen un par de fotos delante del Inem y arreglao.

ignalade dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 16:06:48:

Pero por favor, ¿qué tratáis de decir aquí amigos?
Para cualquiera que haya escuchado la conversación ésta mañana, se ha podido dar cuenta que éste tipo no se ha pringado en nada, todo ha sido muy "políticamente correcto", todo muy calculado y pensado, con gran indefinición dejando entrever como que si, pero al mismo tiempo sin mojarse claramente...
Éste individuo es un perfecto PPepero actual, nada de nada de la nada de la nadería, si pero no y no pero si, quizá con y sin.... pequeños amagos sin llegar a nada, una basura vamos, no se quién ha entendido que se haya mojado lo más mínimo ni en el 11M ni en nada, al contrario, defendiendo mucho y muy claro que el desgobierno de zETAparo no tuvo nada que ver en asesinato de casi 200 personas, que si acaso se aprovecharon "un poquito" de que pasaban por allí, pero todo sin querer ni nada... Un auténtico cantamañanas digno de Mariasno el "solemne memo"

rataplan dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 15:25:44:

Algo así como 80 toneladas.

« 1 2 3 »