Menú

Los niños asesinados por ETA

Uno de los momentos más emotivos del acto fue el recuerdo a los niños asesinados por ETA.  Sara Barrera Alcaraz, hermana de las gemelas Esher y Miriam, asesinadas con solo tres años en la Casa Cuarte de Zaragoza y Pilar Díaz, hija del policía asesinado Máximo Díaz.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado