Menú

Reacción de Abascal al comunicado

En declaraciones a esRadio Santiago Abascal, presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española recalcó que a su parecer ETA nunca cambia y no ofrece nada distinto y que el objetivo de ETA ha sido siempre la secesión de España". Para Abascal ésta es una "mala noticia" y confirma lo que Mayor Oreja venía advirtiendo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado