Menú

Seguimiento récord de la Rebelión Cívica a través de LDTV y esRadio

Libertad Digital se ha volcado con la concentración de las víctimas del terrorismo. Frente al boicot informativo esRadio y LDTV han sido las únicas que han emitido íntegramente la concentración, con Federico Jiménez Losantos al frente. La retransmisión ha cosechado récords de seguimiento.

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Especial de la concentración de Voces contra el Terrorismo Especial informativo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Especial de la concentración de Voces contra el Terrorismo" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Las víctimas del terrorismo no han estado solas el estes sábado a las 12 en la madrileña plaza de Colón. Libertad Digital, cumpliendo con uno de sus principales compromisos editoriales, ha dado una amplia cobertura a un acto que ha sufrido el boicot del resto de medios comunicación nacionales públicos y privados, así como del PSOE y el PP.

Libertad Digital Televisión y esRadio han retransmitido de forma íntegra la concentración desde la misma Plaza de Colón, con un programa especial que comenzaba a las 11:30 horas y ha finalizado a las 13.00 horas. Para ello hemos contado con un equipo de lujo. Desde los estudios de esRadio y LDTV les hemos ofrecido el análisis y los comentarios de Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Luis del Pino, Dieter Brandau, Gabriel Albiac, Emilio J. González, Luis Herrero y Tomás Cuesta.

Para contar de primera de mano el desarrollo del acto y palpar el ambiente, se desplazaron hasta la plaza de Colón el director de esRadio, Javier Somalo y las redactoras de informativos Sandra León y Cristina Altuna. Además, la cronista parlamentaria de la casa, Ketty Garat ha sido la conductora del acto. También se ha contado con invitados especiales desde la misma plaza de Colón, como el director del Observatorio Internacional Víctimas del Terrorismo, Cayetano González y el periodista Carlos Cuesta.

La convocatoria de Voces contra el Terrorismo, plataforma dirigida por Francisco José Alcaraz, en defensa de "la memoria y dignidad de las víctimas", tuvo el apoyo de la Fundación Denaes, Fundación Gregorio Ordóñez, Hazte Oir, Convivencia Cívica Catalana, Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Círculo Balear, Asociación Nacional por la Libertad Lingüística, Plataforma Ciudadana Peones Negros, Asociación 11-M Verdad y Justicia, Coruña Liberal, Fundación Unidad más Diversidad y Círculo Ahumada de la Guardia Civil.

También han expresado su apoyo a la convocatoria destacadas víctimas del terrorismo como José Antonio Ortega Lara, María Jesús González, Pilar Elías o Teresa Jiménez Becerril.

En la página web de Voces contra el Terrorismo pueden colaborar con alguna cantidad económica que sufrague los gastos.

Récord de seguimiento en LDTV y esRadio

Desde el grupo Libertad Digital, tenemos que felicitarnos también por el gran apoyo que hemos tenido por parte de oyentes y espectadores durante la retransmisión de este programa especial. Miles de personas han seguido la concentración en la plaza de COlón a través de nuestra señal. También han sido miles los que se han conectado a nuestra emisión en directo por Internet, en la que se han registrado picos de más de 2.000 espectadores simultáneos.

Por otro lado, la participación de nuestros oyentes y telespectadores también ha sido muy notable ya que se ha registrado un auténtico récords en mensajes SMS.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 41 comentarios guardados

    Servicios