Últimos audios
- Irene Tabera, en comunicación con "Julito", avisa: "Tiene pruebas y va a presentarlas"La periodista de Okdiario que entrevistó a "Julito", Irene Tabera, señala que existe una línea de comunicación y colaboración con la Justicia
- Tertulia de La Trinchera: "Julito" Martínez tira de la manta y señala a ZapateroHoy en la tertulia con Noelia Núñez, Javier Benegas y Alberto Garín.
- Noticias de la Trinchera: El viento clave para extinguir un fuego que afecta a 63.000 españolesEl equipo de La Trinchera analiza la actualidad de la semana
- Monólogo de las 8:00: El incendio de Madrid ya es el peor de su historiaJavier García analiza la evolución del peor incendio en la historia de la Comunidad de Madrid
- La IA, desde dentro: entrevistamos a un directivo español de Silicon ValleyPaco González-Blanch, directivo de Sierra, analiza la situación actual de la tecnología: ¿qué pueden hacer y qué no los ordenadores más avanzados?
- Autoreverse 013En esta cinta conducimos por carreteras encantadas a medianoche, salvando aludes, con estrellas del cine, en deportivos y por el desierto.
- Una Hora Contigo: Adrián Lastra, un rey en la comedia y talentoso en musicalesArconada entrevista al actor por Ni contigo ni sin mí y repasa con él toda su trayectoria, desde cine a musicales como Hoy no me puedo levantar.
- Es Cine: El desnudo de Willem Dafoe, el sueño americano y tres hijos caídos del cieloSergio Pérez y Laura Galdeano entrevistan a Willem Dafoe y al equipo de El anfitrión y reciben a Kira Miró, Salva Reina y Mar Olid por Tres de más.
- Entrevista a Miguel Ángel Jiménez: "Al principio me sentí inseguro con Willem Dafoe"Sergio Pérez entrevista al director de El Anfitrión que habla de cómo consiguió que Willem Dafoe trabajase en su película.
- El Primer Palo (24/07/2026); programa completo: El Madrid presenta una oferta por DiomandeTertulia con Rodrigo Cáceres, David Sánchez, Sergio Fernández y Látigo Serrano.
- Suscríbase a los podcast

