Últimos audios
- Federico a las 6: Si Fiscalía no dependiera de Sánchez debería procesar a la cúpula de InteriorFederico analiza la situación insostenible de Marlaska, que ya debería haber dimitido hace mucho tiempo, tras el caso del DAO.
- El Primer Palo (19/02/2026); programa completo: El Juez de Competición deja sin efecto el aplazamiento del Rayo-OviedoTertulia con Paco Rabadán, Sergio Fernández y María Trisac.
- España en el mundo: Estados Unidos, preparado para atacar IránCarlos Cuesta conversa con Nicolás Pascual de la Parte sobre el gran despliegue militar estadounidense, y la actuación de Trump en Cuba.
- Tertulia de Cuesta: De las revelaciones sobre la presunta violación del DAO a los continuos escándalos de MarlaskaCarlos Cuesta analiza con Carmelo Jordá y Fran Carrillo lo último del escándalo DAO.
- Igualdad protagoniza un nuevo escándalo tras la brutal agresión a una mujer en Ibiza: "La pulsera antimaltrato no sonó"Carlos Cuesta entrevista a Nuria González, abogada y presidenta de la asociación feminista l´Escola, sobre los fallos en las pulseras telemáticas.
- El día en 15 minutos: Los audios de la presunta víctima del DAO y los indicios que apuntan al conocimiento de MarlaskaCarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
- El editorial de Carlos Cuesta: La cronología de la policía anti patrióticaCarlos Cuesta recuerda las palabras de Marlaska negando que tapara la presunta agresión y repasa cómo se desarrollaron los hechos.
- Tertulia de Herrero: Rufián llama a la movilización para unir a la izquierdaLuis Herrero analiza junto a Ana Sánchez, Pilar Gómez y Laura Fábregas el proyecto político de Gabriel Rufián.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Sucesos: La mujer retenida en Murcia durante dos años, asegura que su captor la maquillaba para tapar los moratonesLuis Herrero analiza con Alfonso Egea y Lorena López Lobo las novedades del caso.
- Suscríbase a los podcast


