Menú

La reveladora visita a la peluquería de Aído

El cambio de ministros también ha estado presente en la crónica rosa que Federico Jiménez Losantos comparte con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara. Cortázar revela que Aído no se esperaba que le quitaran el Ministerio.

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Vuelve el Molino Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Vuelve el Molino" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos cree que a "Bibiana la han hecho una venganza, subalterna de Leire" y Beatriz Cortazar revela que la ex ministra no se lo esperaba. "No debía pensar ella nada de todo esto, porque el otro día estaba en una peluquería muy conocida del barrio Salamanca haciéndose una cosa que está muy de moda ahora, un tratamiento de queratina para el pelo para no tener que ir tanto a la peluquería y estar siempre arreglada, pensando en una agenda ocupadísima. Me hago esto, el pelo se me va a quedar estupendo y así voy a poder estar muy bien en todas mis comparecencias".

"Zapatero es un maleducado", sentencia Federico. "Todos los políticos, en la segunda legislatura se convierten en sádicos, algunos ya vienen de casa, pero si no, en cuanto ganan las segundas elecciones se convierten en verdaderos monstruos, disfrutan friendo a la gente, incluso a la gente cercana. Y a ésta no le habían dicho nada, se entera allí (en Telecinco) en directo de que hay cambio de gobierno y que ella no sigue y entonces en un homenaje, seguramente involuntario, a Isabel Pantoja, trata de sonreír y el resultado es dientes, pero con unos ojos que no sabía si llorar, matar a alguien...".

"Menudo trago", considera Cortázar, "como Belén Esteban, que se enteró de que su marido le ponía los cuernos por la tele. Entras por esa puerta (por Telecinco) y puedes salir cornudo, apaleao, sin cartera ministerial".

A Carlos Pérez Gimeno le llama la atención "las orejas de Leire. Las tiene totalmente de soplillo, ¿no os habéis dado cuenta?". A Cortázar, sin embargo, le preocupa más el pelo de Pajín. "Tiene un pelo muy fino y hay que lavarlo a diario. Yo no se qué pensarán en Sanidad de su ministra, que es de las que se ha creído lo de las pulseras que promociona el novio de Mayte Zaldívar, las de la energía".

No podía faltar la boda del mes, la del hijo de Naty Abascal. Carmen Lomana ha criticado mucho su atuendo. "Le sobraba algún lazo", ha comentado a Beatriz Cortázar, que asegura que los expertos están de acuerdo con Lomana. "Dicen que es una americanada tanto lazo".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios