Menú

3/4 · De PDVSA a PSOE: Todos los caminos llevan a Roma

La Radioteca viaja a Roma para hablar con el expresidente de PDVSA que acusó a Zapatero de cobrar dinero del régimen venezolano.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Radioteca viaja a Roma para hablar con el expresidente de PDVSA que acusó a Zapatero de cobrar dinero del régimen venezolano.
Libertad Digital

Dieter Brandau y su equipo de La Radioteca viajan hasta Roma en el tercer capítulo de la serie "De PDVSA a PSOE" para entrevistar al expresidente de PVSA, quien llegó a acusar a José Luis Rodríguez Zapatero de haber cobrado dinero del régimen chavista.

En este nuevo episodio, La Radioteca profundiza en las relaciones entre el socialismo español y el poder económico de Venezuela, a través del testimonio de uno de los hombres más influyentes del chavismo. Sus declaraciones, sus contradicciones y su sorprendente cambio de discurso servirán para arrojar luz sobre el papel que jugó Zapatero en los negocios y la diplomacia paralela con el régimen bolivariano.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas