Menú

Las consecuencias económicas del Sanchismo: La justicia contra la nueva extralimitación del Gobierno a los propietarios

Carlos Cuesta analiza junto a Domingo Soriano la multa que el Ministerio de Consumo quiere poner a las empresas que garantizar el alquiler.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Cuesta analiza junto a Domingo Soriano la multa que el Ministerio de Consumo quiere poner a las empresas que garantizar el alquiler.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado