Últimos audios
- Los titulares de la prensa del día 18/02/26Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en la dimisión de José Ángel González, Director Adjunto Operativo de la Policía.
- Federico a las 6: El DAO protegido por Marlaska, acusado de una violaciónFederico analiza la dimisión del DAO de la Policía Nacional, protegido por Marlaska, acusado de violar a una agente.
- Adamuz: El mes que cambió la alta velocidad españolaUn mes después del accidente: las múltiples versiones del Gobierno sobre las causas y la crisis de confianza en el sistema ferroviario
- El Primer Palo (17/02/2026); programa completo: Polémica en el Benfica 0 - 1 Real MadridTertulia con Alfredo Somoza, Sergio Valentín, Sergio Fernández y María Trisac.
- Las consecuencias económicas del sanchismo: ¿Qué es la "economía del dónut" que defienden los expertos de Yolanda Díaz?Carlos Cuesta comenta con Domingo Soriano la intención de la ministra de transformar el modelo mediante un cambio en el comportamiento humano.
- La tertulia de Cuesta: El último escándalo en el seno del Gobierno, el DAO de la Policía acusado de violaciónCarlos Cuesta analiza con Miguel Ángel Pérez y Raúl Vilas la última hora sobre le número 2 de la Policía Nacional y la polémica del burka en España.
- JUPOL exige la marcha de Marlaska por la presunta violación del DAO: "Tiene que dimitir, era un nombramiento a dedo"Carlos Cuesta entrevista a Laura García, portavoz de JUPOL.
- La alcaldesa de Alcalá de Henares defiende la prohibición del burka en la localidad: "Estamos defendiendo la libertad"Carlos Cuesta entrevista a la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, que ha aprobado hoy la prohibición de la prenda en edificios públicos.
- Muñoz Abrines denuncia que Marlaska forzó la prórroga del DAO acusado de violación: "Lo metieron de tapadillo"Carlos Cuesta entrevista al diputado del PP sobre el escándalo del DAO de la Policía y la trama de Begoña Gómez.
- Alfredo Perdiguero estalla por la presunta violación del DAO de la Policía a una agente: "Es más que agresión sexual"Carlos Cuesta entrevista al portavoz de JuntosPOLGC, Alfredo Perdiguero, por la querella contra el DAO de Policía y la inacción de Interior.
- Suscríbase a los podcast


