Menú

"La homosexualidad es de izquierdas"

Pensaba que habíamos superado el tema de la homosexualidad, pero me doy cuenta de que la homosexualidad es todavía una cuestión de carnet político.

0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

A todo Madrid, miércoles A todo Madrid

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "A todo Madrid, miércoles" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Como con tantas cosas, la derecha española ha abandonado esta lucha con resignación y culpa, mientras que la izquierda la ha expropiado, la ha amoldado y la ha exprimido. Así que, a día de hoy la homosexualidad es de izquierdas. Les pertenece y nadie puede usarla sin el carnet rojo. Y para muestra un botón. Los organizadores de "El Día del Orgullo Gay" han vetado la carroza de Israel por no haber condenado el suceso con la llamada "Flotilla Humanitaria".

Los que defendemos la causa homosexual, en realidad defendemos la libertad individual por encima de cualquier otra cosa; incluida del Estado y de los partidos políticos. Pero lo paradójico es que los homosexuales de Palestina y Cuba tienen que irse a Israel y Miami para que no les metan en la cárcel y les torturen.

¡Cuidado con las clases de ética y de derechos humanos, desde el amparo de un partido político! Porque normalmente acaban en ejemplo de sectarismo y coacción.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco