Menú

La "gran oratoria" de González Sinde sobre la ley del aborto

Aunque pueda parecer un genial montaje realizado por el Grupo Risa, esta vez la realidad supera a la ficción. En una “elocuente” declaración, digna de ser estudiada en las facultades, Sinde defiende la ley del aborto de una forma muy peculiar. El Grupo Risa sólo tuvo que reproducirla.

0
Grupo Risa, Sinde: compañera artística de Montilla Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este jueves el Grupo Risa ha desvelado algunas de las “impresionantes” declaraciones de ministros y dirigentes socialistas. Una de ellas se produjo ya hace años y es uno de los mayores ejemplos de oratoria de la política española. El protagonista no es otro que el actual presidente de la Generalidad José Montilla.

En su increible declaración está durante 25 segundos sin conseguir articular palabra y sólopuede decir una y otra vez los balbuceos “ehh” y “ohhh”para concluir diciendo, lo único que se entiende,  “la vicepresidenta”. Todo sentido y elocuencia para el que entonces era ministro.

Sin embargo, no acaba ahí la cosa sino que el Grupo Risa sorprende con unas declaraciones de la ministra Ángeles González Sinde sobre la ley del aborto y que se produjeron el pasado 25 de febrero. Aunque puedan parecer un montaje, la realidad es que son las declaraciones de una ministra de España y que ha votado la ley del aborto. Su discurso, su oratoria y también sus argumentos son abrumadores y hacen pensar en qué manos están los más de 45 millones de ciudadanos españoles.

Entre un mar de balbuceos, la ministra de Cultura consigue decir sobre la ley del aborto “realmente...bueno…que la ley del aborto…(ehhh) es muy importante…y ayer fue muy importante…(ehhh) y que en contra de lo que se ha dicho…esta ley es más garantista y va a impedir (ehhh) y que…(ehhh) es un asunto que sí me importa, y es un tema que hemos debatido y hemos reflexionado mucho…y es una ley (ehhh)sobra la que tenemos que reflexionar todos y encontrar soluciones”. Aprovechando estas dos declaraciones, el Grupo Risa hace un montaje superponiendo las voces de ambos ejemplificando claramente como funciona el Ejecutivo actual.

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia