Colabora

Jorge Sanz : "Llevo tiempo sin sentir mariposas en el estómago"

El actor español ha estado en Es Amor hablando con Ayanta de lo que significa para él el amor.  Sanz, se ha mostrado esperanzado en volver a enamorarse pronto ya que lleva tiempo sin "sentir mariposas en el estómago".

Jorge Sanz ha visitado Es Amor para hablar con su amiga y compañera Ayanta. Durante el programa , ha dicho que el amor a una madre o a los hijos es el amor más fuerte posible y que hace mucho tiempo que no escribe cartas de amor. Sobre su madre, ha declarado que fue precisamente ella la que le llevó a su primer casting y la que más ilusión y esperanza tenía en que su hijo fuese actor, consciente de las cualidades que tenía desde pequeño.

En cuanto al amor hacia una mujer, Sanz ha confesado que siempre ha sido muy enamoradizo y que su primer amor fue una monitora de campamento cuando era pequeño. Enamorarse de forma real sólo lo ha experimentado cuatro o cinco veces. Eso sí, deja la puerta abierta a un nuevo amor ya que, según sus palabras, le gustaría enamorarse como lo hacía antes y sentir otra vez las mariposas en el estómago. Actualmente solo se encuentra enamorado del amor.

El actor se ha definido como una persona que trata de no ser celosa ya que confía en la sinceridad y honestidad de las personas. Según sus palabras “creo en los celos pero no les dejo entrar”.

Sanz ha hablado también de otro sentimiento equiparable al amor, la amistad. Sin pensárselo dos veces, se iría con Fernando Fernán Gómez a comer y reír, destacando la bonita relación de amistad que existía entre ambos.

Cuando Ayanta le ha dicho que escogiera una canción de amor, el actor español se ha decantado por un bolero de María Dolores Pradera, titulado Caminito. También, aprovechando el especial de Bruce Springsteen, ha manifestado ser un gran seguidor del Boss.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario