Mi enhorabuena a Federico, Luis y Cesar y,en general, a todo el equipo de ESRADIO. En casa tengo un aparato de radio en cada habitacion, todos en el mísmo dial ... ESRADIO.. y, al levantarme enciendo todos los aparatos para poder desplazarme por toda la casa sin perder un detalle. La única emisora auténticamente libre. MUCHAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPO POR ESTOS RESULTADOS !!!
Felicidades y gracias por este oasis en medio del desierto de los borregos...seguid así, campeones!
Enhorabuena por este resultado ya predecible de todas formas. Los comentarios de los oyentes de la COPE en los últimos días que Federico Jiménez Losantos estuvo en esa empresa ya presagiaban lo que está sucediendo. Una sangría de la emisora católica hacia esRadio.
Por cierto ¿cuando se podrá sintonizar esRadio en Catalunya donde nos las tenemos que arreglar a través de la TDT lo que no siempre es posible?. Espero que sea antes de las elecciones generales que al paso que vamos se van a tener que adelantar.
Un saludo a tod@s y gracias por poner voz a much@s de los que os oímos.
Felicidades. Lamentablemente los que vivimos en <La Safor no podamos oirle si no es a traves de Internet.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS, aunque haya muchos ceporrones, otros muchos no lo somos, y os deseamos a esta GRAN EMPRESA, todo lo mejor. A la verdad, le cuesta hacerse paso, pero al final, RESPLANDECE. !! QUE GRANDES SOIS !!
Felicidades, Federico, felicidades, César, felicidades, Luis, felicidades, Ayanta (qué voz, Dios mío, comparad con la Eslisting). Y, ejem, ejem, no nos olvidemos de los geniales humoristas llamados ¡Grupo Risa! al lado de los cuales Nachete Villa-no queda como lo que es, como un payaso. Pero si está muy claro, comparar EsRadio con el engendro copesco actual es como comparar a P.G. Wodehouse con Los Morancos, o como decimos en Asturias, a Dios con un gitano, que me perdone Dios y que me perdonen los calés. EsRadio sí que es nuestra, sí que EsLibre.
Una de las "libertades envenenadas" que disfrutamos en este ghetto catalán, es el de poder escuchar toda una pléyade de radios y emisorcitas de ámbito comarcal, local, de barrio, de comunidad de vecinos, etc., etc. ¿Adivinan con qué fines? ¿Adivinan con que dineros se financian? ¿Adivinan porqué no tienen ningunas trabas? ¿Adivinan porqué esRadio tendrá todas las dificultades habidas y por haber -Nostach, CAC, la Generalidad con el charnego a la cabeza, etc. etc.-? ¿Adivinan porqué para apoquinar todos somos catalanes, pero para el resto de facetas, sólo somos buenos catalanes si comulgamos con las ruedas de molino del separatismo NAZIonalista, desde Nostach hasta el último NAZIonalistóide? ¿Adivinan porqué yo no puedo escuchar mi radio favorita por lo menos en igualdad de condiciones que el resto de apoquinadores escuchan -o no escuchan- las otras?
Es la libertad en esta región española llamada Cataluña. Pues nada, a seguir usando alternativas que no saldrán en el EGM, pero cada oyente de esta radio, dado el esfuerzo y empeño que tiene que poner en ello, vale por unos cuantos de quienes oyen otras como quien oye llover y se deja calar.
La libertad y el Humanismo Cristiano, no pasan necesariamente por la COPE ni por los Sistach o Nostach de turno. La libertad y la verdad, no tienen por qué plegarse a ciertas jerarquías.
La Iglesia Católica, siempre acertando. Sobre todo, por parte de sus jerarcas, que buena parte de ellos, no son más que piedras de tropiezo para los auténticos Cristianos.
En hora buena a Federico y a C. Vidal. Si esRadio pudiese escucharse mientras nos desplazamos, mientras trabajamos, mientras nos duchamos, etc, etc, tal como ocurre con cadenas que tienen buena cobertura en toda la geografía española mediante AM y FM, los resultados iban a hacer palidecer a más de cuatro.
Apuesto porque llegará ese día en que podré escuchar mi radio preferida en igualdad de condiciones que el resto de radios, y por méritos propios, no por imposición y por plegarse a ser siervos y lacayos del poder establecido en cada momento. Mientras llega ese día, os escucharé por medios alternativos aún que conlleve algunas incomodidades. Lo bueno nunca fue fácil ni barato.
Lo dicho, en hora buena y a no oír cantos de sirena y seguir en lo vuestro: Verdaderos periodistas y comunicadores. Y no os preocupéis mucho por la COPE ni por la Conferencia Episcopal. Véanse los resultados y compruébese una vez más, que una vez consumada la traición, los traidores, son prescindibles. El PSoez no paga traidores. Y los Arriolas y Marianines, tampoco.
¡Enhorabuena! Y muchas gracias.
¡Jooooooo, y en Asturias seguimos sin oiros!