Menú

Jiménez Losantos: "Que el PP apoye a las 'víctimas de torturas policiales' tiene narices"

Un etarra en cuanto es detenido denuncia torturas de la policía. El PP vasco ha apoyado una iniciativa del PNV para indemnizarlos. 

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': sobre las "víctimas de torturas policiales" Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': sobre las "víctimas de torturas policiales"" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado la decisión de Basagoiti de apoyar una iniciativa del PNV en el parlamento vasco para conceder ayudas a los "damnificados por actuaciones policiales o agentes del Estado".

"El Partido Popular parece empeñado en no dejarnos apoyarle, es más, parece empeñado en escandalizar a la gente que le vota", comenta Jiménez Losantos. "La última del PP en el País Vasco en haber votado a favor de un engendro nacionalista, para apoyar a las víctimas de las torturas policiales, ya saben que los etarras cuando los detienen denuncian torturas".

Federico resalta el hecho de "que esté el PP apoyando esa cosa, que lo haga Basagoiti tiene narices, por cierto sólo se abstuvo UPyD". Por último, el director de Es la Mañana... pide "a Rajoy que se aclare, si quiere ir a la manifestación de las víctimas tiene que estar con las víctimas, de la ETA, no de la policía". 

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios