Menú

Losantos: "No se escuden en Belén Esteban para reprimir a los medios hostiles"

Federico Jiménez Losantos ha hecho un breve comentario en esRadio sobre la próxima creación de un Consejo Estatal de Medios Audiovisuales.

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico comenta la intención del PSOE de crear un censor televisivo Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico comenta la intención del PSOE de crear un censor televisivo" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

"El Gobierno del PSOE que no hace ninguna cosa buena y cuando hace alguna empeora la que hay, pues está a punto de inventar la censura al modo catalán", dice Jiménez Losantos. Se refiere al anuncio de Ramón Jáuregui "que es una catástrofe", de crear un CAC al modo de Cataluña, "es decir, una especie de comité censor para sancionar lo que entienden que en los medios de comunicación puede ser exageraciones, etc".

En opinión de Jiménez Losantos, "la excusa es la telebasura, pero la excusa. La realidad es la censura, el control, el castigo, el multazo. Como ya lo hemos padecido en la Cope, como lo hemos visto este año en Intereconomía como de forma administrativa se decide cualquier cosa, hasta la multa a una radio o a una televisión".

"Quiero aclarar una cosa: para esto, que vuelva Franco y la censura previa. No se escuden en Belén Esteban para reprimir a los medios hostiles y si quieren mantener la democracia, pues entonces, se aguantan".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco