Menú

Gustavo de Arístegui: "Ceder sólo sirve para alimentar el terror"

El mutismo del PP en torno a las circunstancias de la liberación de Pascual y Vilalta ha sido roto por Gustavo de Arístegui en esRadio. Para el portavoz de Exteriores del partido, ceder, como ha hecho el Gobierno, "sólo alimenta la industria del terror".

LIBERTAD DIGITAL-ESRADIO
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Gustavo de Aristegui Es la Noche

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Gustavo de Aristegui" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

En declaraciones en Es la Noche de César, de esRadio, Gustavo de Arístegui ha calificado de "insólito" el hecho de que el mercenario que secuestró a los cooperantes esté en libertad y viajara con ellos y recordó que el Sahel se ha convertido "en un agujero negro del terrorismo".

Sobre la actuación del Gobierno, afirmó que "nadie puede estar dentro de la lucha contra el terrorismo y a favor de que se pague un rescate". "Eso sólo alimenta la industria del terror", denunció el diputado.

Respecto de la actuación de su partido, recordó que han guardado "una prudencia ejemplar" y apuntó que al final del secuestro del Playa de Bakio "se pidieron explicaciones al Gobierno después de la feliz conclusión". Para Arístegui, "ceder ante la criminalidad organizada es un gravísimo error cometido por el Estado de Derecho" y a nadie "se le puede escapar que va a provocar un incremento de la actividad delictiva". "Eso tiene una responsabilidad y el Gobierno tiene que explicarse", demandó.

Temas

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios