A ver Sabinilla, chiquitín de papá, dinos si estabas algo colocao. Venga, no te cortes.¿Tu también necesitas cariño como ZETA-pe?.
Cierto es Sr, Granados que en MADRID capital ha habido cierta normalidad.salvo los incidentes de piquetes asesinos.
Pero en Poligonos industriales, ha sido del 70% como dicen los camorristas de UGT Y CCOO,por miedo y por convencimiento.
Por ejemplo yo he estado de 12 a 15 h. en el poligono Cobo Calleja, y es que no habia ni un puto chino siquiera,de Domingo vamos.
Lo único que han logrado los sindicalistas es cubrirse de "mierda". La gran mayoría de madrileños pasan de ellos, no los quieren y desearían que dejasen en paz a Telemadrid. La Esperanza (no la Aguirre) es lo último que se pierde y yo espero ver a todos estos parásitos sin subvenciones y en las colas del paro.
Ahora es el momento en el que los militantes del PP deberían tomar la iniciativa, liquidar ( en el buen sentido,claro), al blandito de Rajoy y nombrar presidenta y candidata a Esperanza Aguire. ¿ Qué se puede esperar de un ¿líder? de la oposición que se hastía de criticar al peor Presidente que ha tenido la historia de España?.
CLARIN lo pinta muy bien.
Además, moraleja: La calle libre, el coche particular, son insustituíbles e imprescindibles para que la gente no dependa totalmente de una sola vía, las líneas públicas, más controlables o boicoteables.
Los sindicalistas no tienen ningún derecho a la intimidación: la han ejercido. Deben ser juzgados por ello: que se aplique la ley. A los de las fotos que van con la hoz y el martillo, les pediría que se fueran de España a paraísos comunistas. Los partidos que no respetan los principios constitucionales deberían de ser ilegalizados. Además y como reflexión, los cincuentones que no saben qué hacer con su vida, deberían mirar un poco hacia adentro y dejar de culpar al "mundo" por sus fracasos. A esa edad, la responsabilidad es de ellos.
La huelga esta de los "sindicatos" éstos la he visto así:
Muchos "sindicalistas" cincuentones y bien nutridos acompañados de sus hijos y nietos, es decir, una casta convertida en ejército de sabotaje social, una chusma de vándalos rabiosos al más puro estilo bolchevique...
Me niego a llamar sindicalistas a tales energúmenos cebados por una izquierda salvaje que cifra sus éxitos en sabotear los puntos neurálgicos, abastos y transportes, para conseguir que la gente no acuda a sus trabajos..."por las buenas o por las malas" como acaban de anunciar sus jerifaltes y como ya incitaban los "santos" socialistas Pablo Iglesias y Largo Caballero...
Me pregunto qué han hecho las fuerzas y cuerpos de seguridad para garantizar el derecho al trabajo, qué ha hecho ruGALcaba y qué han hecho los respectivos subdelegados del gobierno...
si son nostalgicos del comunismo que se vallan de una puñetera vez a freir esparragos pero fuera de ESPAÑA y que se lleven a ZP y a otros muchos desgraciados como ellos