Menú

Garci: “Yo apostaría por ‘Toy Story 3’”

Garci, ganador de un Oscar por Volver a empezar, ha comentado con Luis Herrero las nominaciones de este año y hecho sus quinielas.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Garci comenta las nominaciones a los Oscars Fútbol es Radio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Garci comenta las nominaciones a los Oscars" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Como si de una emisión de Cowboys de medianoche se tratase, Luis Herrero y José Luis Garci – faltaba Torres Dulce – han analizado las nominaciones a los Oscars 2011. Ha sido al inicio de Fútbol es Radio - 15:00 horas - coincidiendo con la retransmisión de la lectura de nominados a los Oscars 2011.

Tras una breve confusión en cuanto a las nominaciones a mejor película, debido a que este año por primera vez son 10 y no 5 las que compiten por la estatuilla, han mostrado sus preferencias. Garci apostaba por Toy Story 3, debido a la "calidad del cine de animación, ya Up o Buscando a Nemo merecían este reconocimiento".

Luis Herrero ha coincidido en gustos con el director de cine. Ante el hecho de que numerosos medios destaquen la tercera nominación de Javier Bardem en los Oscar, Herrero ha recordado que "Garci ha estado nominado hasta en 4 ocasiones". El director ha aclarado que ganó en la primera ocasión. Herrero ha revelado que Garci califica asistir a la gala de los Oscars como "la silla eléctrica" debido a la tensión que pasa. 

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios