
esMotor está patrocinado por Anca Motos, concesionario oficial BSA, Cyclone, KTM y Peugeot Motorcycles.
Hoy en esMotor hemos tenido como invitado a Pedro González, responsable de karting de la Federación Gallega de Automovilismo, con el que hemos comentado esta modalidad del automovilismo un tanto desconocida, pero que en este momento está batiendo todos los récords de equipos inscritos y de asistencia de público.
Hablamos de esta temporada ya finalizada y la edad en la que se inician los pilotos, además del gran número de pilotos femeninas que participan.
Resultado de la trigésima edición de la Subida a A Estrada con la victoria de los pilotos favoritos.
Prueba que le realizamos al DS 7 eléctrico, cedido por Stellantis Vigo, un coche realmente bueno, totalmente equipado y uno de los que tiene más autonomía en su segmento.
Nueva campaña de la DGT para el control de velocidad.
Alguna cosa más, eventos del fin de semana y cafradas.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

