Menú

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Gabriel Alén

"Empezamos el año con tres Mercados Excelentes, ahora tenemos cinco y el objetivo es llegar a veinte"

"Empezamos el año con tres Mercados Excelentes, ahora tenemos cinco y el objetivo es llegar a veinte"
Gabriel Alén, director general de Comercio y Consumo de la Xunta de Galicia | esRadio Galicia

Hoy hemos hablado con Gabriel Alén, director general de Comercio y Consumo de la Xunta de Galicia, para analizar las principales líneas de apoyo al comercio local gallego y las iniciativas puestas en marcha para dinamizar el sector. Durante la entrevista, Alén ha explicado el desarrollo del proyecto Vilas Vivas, una iniciativa piloto que busca revitalizar el comercio de Ribadavia recuperando espacios en desuso y generando nuevas oportunidades para emprendedores y comerciantes.

Además, ha abordado el impulso a los centros comerciales abiertos, los mercados y plazas de abastos, así como las diferentes ayudas destinadas a modernizar y fortalecer el comercio de proximidad. El director general ha destacado también la evolución de los Mercados Excelentes, que siguen creciendo en Galicia con el objetivo de alcanzar una red más amplia de establecimientos reconocidos por su calidad y servicio.

Para más información:

https://comercio.xunta.gal/es/portada

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas