Menú

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

'EsMotor' en Galicia

Invitado: el piloto de rallies Dani Berdomás.

Invitado: el piloto de rallies Dani Berdomás.
El piloto de rallies Dani Berdomás. | FGA

EsMotor está patrocinado por Anca Motos, nuevo concesionario Cyclone en Vigo.

Hoy en EsMotor hemos tenido al piloto de rallies Dani Berdomás, actual líder del Campeonato Gallego de rallies de la Xunta de Galicia con dos victorias y un segundo puesto en las tres pruebas realizadas. Comentamos el inicio de la temporada y la gran participación de pilotos en las pruebas. También hablamos del número elevado de coches R5/Rally2 de las mismas.

Analizamos el resultado del Slalom de As Pontes con el número de inscritos.

Hablamos de la llegada de la multinacional china SAIC a Ferrol y comentamos algunos de los modelos de su marca estrella, MG, actual líder de ventas en España entre las marcas de importación chinas.

Tratamos el tema de los badenes en las carreteras y cuáles deberían ser sus medidas, ya que prácticamente ninguno las cumple.

Comentamos las quedadas que se realizan en los polígonos industriales y eventos del fin de semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas