Menú

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La campaña Días Azuis comienza este viernes en comercios con 20.000 euros en sorteos

Hay 20.000 euros en sorteos entre los consumidores en establecimientos adheridos

Hay 20.000 euros en sorteos entre los consumidores en establecimientos adheridos
Presentación de la campaña de Días Azuis | Xunta de Galicia

La campaña Días Azuis do Comercio Galego, que celebran la Federación Galega de Comercio y la Xunta de Galicia, comienza este viernes, 10 de abril, y durará hasta el 30 de abril. Incluye 20.000 euros en sorteos entre los consumidores en establecimientos adheridos.

En concreto, se repartirán 44 tarjetas prepago por valor de 250 euros --11 por cada provincia gallega-- y otras 60 de 150 euros --15 por cada provincia-- para gastar en los comercios gallegos.

Además, se celebrará un gran sorteo final en directo previsto para mayo entre las personas asistentes al acto de entrega de premios, en el que se otorgará un premio adicional de 2.500 euros, que deberá emplearse en una única jornada de compras en la localidad elegida por la persona ganadora.

El director xeral de Comercio e Consumo, Gabriel Alén, y el residente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, han participado este jueves en la presentación de esta nueva edición.

Alén destaca "la efectividad" de esta campaña, que en su última edición contribuyó a incentivar más de 134.000 ventas en más de 160 localidades gallegas y movilizó alrededor de 3,5 millones.

Temas

En esRadio

    Servicios

    • Kit Digital
    • Securitas