Menú

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor en Galicia

Invitado, José Enrique Elvira, gerente de Eventos del Motor que organiza este fin de semana la 35.ª edición del Salón del Automóvil de Vigo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Invitado, José Enrique Elvira, gerente de Eventos del Motor que organiza este fin de semana la 35.ª edición del Salón del Automóvil de Vigo.
Invitado, José Enrique Elvira, gerente de Eventos del Motor que organiza este fin de semana la 35.ª edición del Salón del Automóvil de Vigo. | Eventos del Motor

EsMotor está patrocinado por Anca Motos, nuevo concesionario Cyclone en Vigo.

Hoy en esMotor hemos tenido como invitado a José Enrique Elvira, gerente de Eventos del Motor que organiza este fin de semana la 35.ª edición del Salón del Automóvil de Vigo, con el que hemos comentado las novedades de este Salón con la presentación de diversos modelos por primera vez al público y con récord de asistencia de marcas, más de 50. También hemos comentado la implantación de las marcas chinas en el mercado gallego y podremos ver en vivo el modelo Cybertruck de Tesla que no está homologado para circular en Europa.

Seguimos con las polémicas balizas V16 y los diferentes cambios que ha hecho este gobierno.

El estado de las carreteras en Galicia es un auténtico escándalo por cómo están, sobre todo las nacionales que dependen del Ministerio de Fomento.

Inicio de Fórmula 1 en Australia.

Algunas cosas más, eventos del fin de semana y cafradas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.