
El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, Xosé López Campos, se reunió ayer en París con el subdirector de Cultura de la Unesco, Ernesto Ottone, y el embajador de España ante este organismo, Miquel Iceta, con el objeto de seguir "perfilando y ultimando" la estrategia de la candidatura de la Ribeira Sacra a Patrimonio Mundial para los próximos meses, ante la evaluación que tendrá lugar en julio en el Comité de este organismo, que se celebrará en Corea del Sur.
El titular de Cultura del Gobierno gallego ha asegurado que "es un reto complejo" y que "temos unha candidatura maravillosa para defender ante a Unesco".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

