Detenido un médico en Vilagarcía por una supuesta agresión sexual a una mujer en una consulta
El médico quedó en libertad, a la espera de ser citado por el juzgado
Un **médico** ha sido **detenido en Vilagarcía de Arousa** (Pontevedra) por la **Policía Nacional** como presunto autor de una **agresión sexual** a una mujer joven, según han confirmado fuentes policiales.
Las mismas fuentes han explicado que la **detención** se produjo en la tarde de este **miércoles**, a raíz de la presentación de una **denuncia** por unos hechos que ocurrieron en una **consulta de una clínica** del centro de Vilagarcía.
El médico fue trasladado a **dependencias policiales** e interrogado, tras lo que **quedó en libertad**, a la espera de ser citado por el **juzgado**. La Policía, que mantiene la **investigación abierta** y sigue instruyendo diligencias, no descarta que se puedan presentar **nuevas denuncias**.
**Fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG)** han confirmado que el **investigado** todavía no ha comparecido en **sede judicial** y que, de hecho, el tribunal está a la espera de recibir el **atestado**.
Lo más popular
-
Vídeo: Javier Ruiz atribuye a Sabino Arana un papel clave para frenar el 23-F -
Vídeo: La dolencia cardíaca de Sánchez que podría explicar su deterioro físico -
Aznar explica por qué Sánchez desclasifica el 23-F -
Pedro Sánchez: "No padezco ninguna enfermedad cardiovascular" -
Las mejores mesas plegables de cocina para tener más comodidad en espacios pequeños
Ver los comentarios Ocultar los comentarios