
EsMotor está patrocinado por Anca Motos, nuevo concesionario Cyclone en Vigo.
Hoy en esMotor hemos tenido como invitado a Daniel Barboni del Moto Club Galicia que organizan la PapaNoelada motera solidaria de Vigo, que se iba a celebrar el próximo sábado día 20 pero se aplaza para el 27 por la posibilidad de fuertes lluvias. Nos explica forma de inscribirse, donde entregar los alimentos para el Banco de Alimentos de Vigo, recorrido etc.
Asamblea de la Federación Gallega de Automovilismo, con la aprobación por casi unanimidad de todos los puntos. Nuevo calendario para la próxima temporada.
El estado de la señalización horizontal de las carreteras convencionales, que deja mucho que desear.
El motivo para el que fue creada, en un principio, la "polémica" baliza V16 y alguna cosa más.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

