
EsMotor está patrocinado por Anca Motos, nuevo concesionario Cyclone en Vigo.
Hoy en esMotor hemos tenido como invitado a el piloto de rallies Iván Ares, con el que hemos hablado de su regreso y el estreno con su nuevo coche, el Toyota Yaris GR R2 con el que no pudo tener un mejor debut, logrando tres segundas posiciones en las tres pruebas realizadas.
También comentamos sus sensaciones con el nuevo coche y los proyectos para la nueva temporada
Las lámparas V16 que son prácticamente inútiles, una nueva forma de recaudar ya que hacen la misma función que los intermitentes de emergencia.
El cambio de las etiquetas de la DGT que se iba a producir y al final no se hace.
Las zonas de bajas emisiones en las ciudades, prácticamente todos los países de la UE las están eliminando, salvo en España.
El leve aumento de los fallecidos en las carreteras gallegas y consejos para los peatones.
Alguna cosa más y eventos del fin de semana
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

