
Todo comenzó en el año 1918 con la construcción del Molino del Abuelo cuando Eladio Cuiña Taboada, miembro fundador, vio una necesidad de moler el trigo que se cultivaba en la zona. Por aquel entonces era un molino de una sola piedra y el cobro se hacía quedándose con una parte del trigo que la gente llevaba para moler.
Actualmente es la siguiente generación la que gestiona el molino familiar realizando una nueva ampliación y pasando a tener 7 piedras, por este motivo cuenta con una producción más elevada pero igual de tradicional y artesana que en los primeros días de El Molino del Abuelo, de ahí su diferenciación, calidad, textura e inconfundible sabor de los productos respecto a harinas de producción industrial.
Venden online sus productos en www.omuiñodecuiña.com
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

