El Camping Isla de Ons (Pontevedra), entre los mejores de España
Está en la categoría Mejor Camping de Entorno Natural
La Federación Española de Camping (FEEC) ha elegido los finalistas para sus premios de la V Gala de campings de España que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en Madrid.
Según traslada la organización, se trata de los galardones "más prestigiosos del sector a nivel nacional", que se otorgan bianualmente y que reconocen a los mejores establecimientos del país. Entre ellos, destaca el de Isla de Ons (Pontevedra) en la categoría Mejor Camping de Entorno Natural.
El certamen, añade, distingue a los mejores sitios de acampada de España en seis categorías distintas: camping de playa, de entorno natural, pet-friendly, pequeño camping con gran encanto, el más familiar y con el mejor restaurante.
En esta ocasión, un total de 18 establecimientos elegidos entre el millar de todo el país, compiten por estos premios. Los mismos valorarán los mejores establecimientos y premiarán la profesionalización que los empresarios de este sector han llevado a cabo en los últimos años.
Lo más popular
-
Jesús Fernández Úbeda: '"Ánimo, Alberto": una chorrada supina para dar gusto al necio' -
Lo que el Gobierno no te cuenta: así operan las tramas de empadronamientos falsos para cobrar el IMV -
La hipótesis que cobra más fuerza -
Moncloa desafía al PP en tono chulesco tras la citación de Sánchez -
"Ni un minuto de silencio": la bofetada de Israel a España en el aniversario del 7-O
Ver los comentarios Ocultar los comentarios