Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Reigosa, "más optimista" sobre alcanzar un acuerdo para la titulación de Medicina

El rector de la Universidade de Vigo ha subrayado que "queda trabajo por hacer"

El rector de la Universidade de Vigo ha subrayado que "queda trabajo por hacer"
Manuel Reigosa esta mañana en Vigo. | PEDRO DAVILA / EUROPA PRESS

El rector de la Universidade de Vigo, Manuel Reigosa, se ha mostrado este martes "más optimista" sobre poder alcanzar un acuerdo para la titulación de Medicina en el marco del grupo de trabajo creado entre la Xunta y las tres universidades gallegas.

"Mientras no tengamos nada que anunciar, no anunciaremos nada, pero seguimos trabajando con la idea de que el sistema sea todavía mejor que en este momento y que sirva para mejorar los intereses de Galicia", ha reivindicado ante los medios de comunicación.

Preguntado sobre si mantiene su palabra de dimitir como presidente de dicho grupo si no se alcanza un acuerdo este mes de octubre, ha confirmado que así será, para mostrarse después "más optimista" sobre que las conversaciones lleguen a buen puerto.

"Queda trabajo por hacer", ha subrayado, indicando que espera poder presentar diversas alternativas para que los que tengan que tomar las decisiones lo hagan.

Reigosa ha explicado que hay distintas cuestiones sobre la mesa todavía y una serie de elementos que harán que unos u otros se sientan más o menos cómodos con el acuerdo global, que espera que sea firmado por las tres universidades y todo el grupo en general. "Dependerá de lo que seamos capaces de negociar", ha sentenciado.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida