
Isinac es una empresa gallega; son fabricantes de productos de acondicionamiento y confort acústico para reducir la reverberación de los espacios.
Su responsable de comunicación, Lucas Méndez nos ha contado la historia de la empresa y nos ha hablado de una patente que acaban de sacar, patente 100% gallega para exteriores; se llama Absorbrella.
Tienen muchísimos productos pensados tanto para ámbitos profesionales como particulares. Conócelos a través de su web https://isinac.com/
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.